Tiempo para la Paz y la Solidaridad 2023

Tiempo para la Paz y la Solidaridad

El TPS pretende mostrarnos una realidad de nuestro planeta. Este año, concretamente, apostamos por defender la educación como herramienta de cambio, y es por eso que hemos decidido apoyar al IESRE El Milagro, un , ubicado en plena Amazonía. Cuenta con 210 estudiantes del área rural, que cada día trabajan por defender y cuidar su entorno.

SABER MÁS »

Campaña de Navidad por la Solidaridad 2022

Del 12 al 22 de diciembre de este año, el Colegio Jesuitak-Indautxu pone en marcha la Campaña de Navidad por la Solidaridad. Esta iniciativa es otra apuesta común del Colegio en una época muy especial: el Adviento. La participación en la campaña es una llamada a la solidaridad de todas las personas que formamos parte del colegio, para que cada uno participe en la medida de sus posibilidades.

SABER MÁS »

Leer, también en verano

Leer en verano es una actividad placentera que permite fomentar nuestra imaginación, creatividad y disfrute. Hagamos de las horas que nos esperan un tiempo reservado a la sorpresa y descubrimiento; porque leer es, ante todo, una forma de vivir otras vidas. Y vale la pena.

SABER MÁS »

La importancia del juego

Los juegos didácticos están diseñados para que el alumnado desarrolle sus competencias y adquiera conocimientos de manera simple y lúdica. Y es que el juego es una forma más de adquirir nuevos conocimientos y de contribuir sustancialmente a la mejora de la educación.

SABER MÁS »