Leer, también en verano

Leer en verano es una actividad placentera que permite fomentar nuestra imaginación, creatividad y disfrute. Hagamos de las horas que nos esperan un tiempo reservado a la sorpresa y descubrimiento; porque leer es, ante todo, una forma de vivir otras vidas. Y vale la pena.

GEHIAGO JAKIN »

La importancia del juego

Los juegos didácticos están diseñados para que el alumnado desarrolle sus competencias y adquiera conocimientos de manera simple y lúdica. Y es que el juego es una forma más de adquirir nuevos conocimientos y de contribuir sustancialmente a la mejora de la educación.

GEHIAGO JAKIN »

Una sociedad que avanza

El 17 de mayo celebraremos el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Nuestro objetivo es denunciar la discriminación que sufren las personas con el fin de hacer avanzar sus derechos a lo largo de todo el mundo.

GEHIAGO JAKIN »

Educación Infantil, ¿te atreves a soñar?

La Educación Infantil es una etapa de vital importancia para el desarrollo del cerebro y construcción de la consciencia de las personas. Por ello, en en nuestras aulas buscamos, a través del Aprendizaje basado en Proyectos de Comprensión, que nuestro alumnado se convierta en el protagonista de su propio aprendizaje.

GEHIAGO JAKIN »

La importancia de impulsar la sostenibilidad en la educación

El día 22 de abril se celebra el día de la Tierra. Oficialmente, el “Día Internacional de la Madre Tierra”. Desde Jesuitak Indautxu, nos queremos sumar a la celebración, puesto que desde el centro estamos realizando diversas actividades, formaciones… para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de la sostenibilidad en nuestro día a día.

GEHIAGO JAKIN »