Formación contínua y ocupacional

La formación continua y ocupacional está dirigida a personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma del País Vasco y personas desempleadas inscritas en servicios públicos de empleo. El personal de las administraciones públicas sólo podrá participar en las acciones de carácter transversal.

Familia Química

Técnicas espectrofotométricas

¿Cómo te va a ayudar?

Aprenderás a elaborar pruebas de ensayo físico-químicas con técnicas de absorción atómica, ultravioleta visible e infrarroja.
Técnicas Espectrofotometricas

¿Qué vas a aprender?

Cromatografía de gases

¿Cómo te va a ayudar?

Adquirirás conocimientos relativos a la cromatografía de gases, fundamentos, aplicaciones, posibilidades instrumentales y manejo, así como las normativas de los análisis.

Cromatografía Gases

¿Qué vas a aprender?

Fundamentos de HPLC

¿Cómo te va a ayudar?

Adquirirás los fundamentos y modos de trabajo de la cromatografía líquida de alta eficacia (HPLS), técnica instrumental aplicada en el laboratorio.

Fundamentos HPLC

¿Qué vas a aprender?

Análisis instrumental Absorción Atómica

¿Cómo te va a ayudar?

Aprenderás a elaborar pruebas de ensayo físico-químicas con técnicas de absorción atómica con la finalidad de analizar medicamentos y principios activos.

Absorción Atómica

¿Qué vas a aprender?

Familia Sanitaria

Microbiología clínica aplicada al laboratorio

¿Cómo te va a ayudar?

Aprenderás a realizar diagnósticos clínicos mediante la utilización de técnicas microbiológicas adecuadas.

Microbiología

¿Qué vas a aprender?

Cultivos celulares

¿Cómo te va a ayudar?

Cultivos Celulares

¿Qué vas a aprender?

Inscripciones

Todos los cursos de Lanbide están 100% subvencionados por el Gobierno Vasco. Para poder cursar cualquiera de ellos sólo necesitas ser una persona trabajadora en activo o desempleada inscrita en el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide).



    Cursos a medida

    En Jesuitak Indautxu ofrecemos la posibilidad de realizar formación a medida, dentro de nuestras especialidades de electrónica, idiomas, química y rama sanitaria, tanto a personas a título particular, como a empresas.