Infantil

Iparragirre Ikastola

Iparragirre Ikastola, centro de educación infantil de la Diócesis de Bilbao, y Jesuitak Indautxu tenemos acordado un convenio de adscripción. De este modo, todo el alumnado de este centro ingresa directamente en 1º de Primaria de Jesuitak Indautxu.


Además, mantenemos reuniones periódicas de coordinación en las que alineamos nuestros ejes estratégicos, pedagógicos y pastorales. Así, ni familias ni alumnado notan diferencias en el paso de un centro a otro, más allá de las propias del cambio de etapa educativa.

Actualidad

Tiempo para la Paz y la Solidaridad 2023

Tiempo para la Paz y la Solidaridad

El TPS pretende mostrarnos una realidad de nuestro planeta. Este año, concretamente, apostamos por defender la educación como herramienta de cambio, y es por eso que hemos decidido apoyar al IESRE El Milagro, un , ubicado en plena Amazonía. Cuenta con 210 estudiantes del área rural, que cada día trabajan por defender y cuidar su entorno.

Leer más

Campaña de Navidad por la Solidaridad 2022

Del 12 al 22 de diciembre de este año, el Colegio Jesuitak-Indautxu pone en marcha la Campaña de Navidad por la Solidaridad. Esta iniciativa es otra apuesta común del Colegio en una época muy especial: el Adviento. La participación en la campaña es una llamada a la solidaridad de todas las personas que formamos parte del colegio, para que cada uno participe en la medida de sus posibilidades.

Leer más