En el colegio Jesuitak Indautxu planteamos a nuestros alumnos y alumnas diferentes escenarios para favorecer la construcción de su conocimiento, asegurando el desarrollo de todos y todas, respetando sus diferentes ritmos y necesidades.
Como educadores y educadoras nos sentimos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Somos conscientes de que la atención y la confianza que depositamos en vuestros hijos e hijas, son dos elementos clave en su aprendizaje, así como para que el primer recorrido por nuestro colegio resulte agradable y enriquecedor para su desarrollo.
Nuestro alumnado, además de adquirir conocimientos para su formación académica, adquiere a lo largo de los tres ciclos de la Educación Primaria la cultura, los valores ignacianos y los conocimientos necesarios para actuar con la responsabilidad que corresponde a la ciudadanía. A través de su propio conocimiento, del grupo y del mundo en el que vive, de la adquisición de los conocimientos de las ciencias y de la interpretación crítica y autónoma, construirá las competencias necesarias para avanzar hacia una sociedad solidaria, inclusiva, plural y comprometida con el bienestar social y el desarrollo sostenible.